Quiroga Law Office PLLC Opiniones y Testimonios

Bienvenido a la página de opiniones y testimonios de Quiroga Law Office PLLC. Tenga en cuenta que cada cliente tiene circunstancias únicas. Por lo tanto, los resultados favorables, el tiempo y el coste de los siguientes casos no son una predicción o garantía de éxito en el futuro, el tiempo o el costo de su caso. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros al (509) 927 3840.

Dejanos un comentario

Oficina de Spokane, WA

Escribe tu comentario

Oficina de Kennewick, WA

Escribe tu comentario

Las Vegas, NV Office

Escribe tu comentario
David

David nos cuenta cómo fue su proceso y cómo se sintió con la representación de Héctor Quiroga y el equipo deQuiroga Law Office al ayudarle a adquirir su residencia (Green Card).
Laura

Gracias a Hector Quiroga y su equipo. Todo fue muy facil! Gracias.
Jess

Jess nos cuenta su experiencia al conseguir los documentos para ella y su esposo y poder venir a trabajar y vivir en los Estados Unidos.
Teresita

Ellos hicieron un gran trabajo. Gracias por ayudarnos en este difícil proceso. Estamos eternamente agradecidos!
Bryce and Mayra

¡Agradecemos a Bryce y Mayra de nuestros clientes por confiar en nuestra oficina con su asunto!
Gabriella

¡Gracias Héctor! Agradecemos todo el excelente trabajo que hizo para nuestro caso!
Claudia

Yo agardezco a Quiroga Law Office y a Hector Quiroga por ayudarme a alcanzar mis metas! No puedo agradecer lo suficiente.
Nubia

La asesoría jurídica de Hector Quiroga y Greg, me ayudó a conseguir a través de este proceso mis papeles. Hicieron un gran trabajo y estoy muy feliz con los resultados. Gracias.
Domitilia and Julio

Estaremos siempre agradecidos con Héctor y su equipo. Nuestro sueño se hizo realidad!
Jose and Angelica

Hemos sentido apoyo durante todo este proceso. Nos mantenían informados de cada paso del proceso. Los recomendamos a todo el mundo.
Renardo

Héctor me ayudó con mi situación. Fue un momento muy difícil en mi vida y la de mi familia. El fue honesto y sincero todo el tiempo. No puedo agradecer lo suficiente.
Heloisa

Agradezco a la Quiroga Law Office por ayudarnos a conseguir nuestros documentos. El proceso fue rápido y eficaz.
Sandra

Fantástico servicio. Siempre me sentí como si mi caso fuera prioritario. Quisiera dar las gracias a todos en Quiroga Law Office, PLLC..
Shaun and Philipa

Estábamos asustados por el proceso, por el largo tiempo que se tomaba, de lo que podía salir mal, y la posibilidad de estar separada. La asesoría jurídica de Quiroga realmente llegó a nosotros. Gracias a usted por guiarnos.
Lydia

Debido a Hector y a Quiroga Law Office, Mis hijos y yo fuimos capaces de avanzar más rápidamente con la vida y comenzar a perseguir otros objetivos, debido a la rápida asistencia que he recibido de principio a fin con mis asuntos. Le recomiendo Quiroga Law Office!
Ed & Brent

Se ocuparon de nuestro caso durante todo el camino. Fue un proceso largo y se aseguraron de que hayamos logrado nuestro objetivo. Nos sentimos bien con ellos desde el principio, con Héctor y su personal. Los recomendamos.
Ed & Brent

They took care of our case all the way. It was a long process and they made sure that we achieve our objective. We felt good with them from the beginning with Hector and his staff. We recommend them to anyone.
Buenrostro

Muchas gracias! Me ayudaron con cada paso !!
Kris

Si usted necesita ayuda legal, llame a este hombre!
Mondragon

Gracias por ayudar a mi familia. Apreciamos todo lo que hiciste por todos nosotros. Con mucho gusto los recomiendo a todos los que necesitan asistencia legal. 🙂
Karla

¡¡Lo hicimos!! ¡Gracias por ayudarme! Esto realmente es un gran paso! Aprecio a todos en la oficina por hacer esto posible !!! Siempre recomiendo este lugar para cualquiera que esté buscando un abogado.
Sami

El mejor servicio durante todo el camino. Recomiendo esta oficina.
Slovako

El día más feliz de mi vida. Gracias por hacer que suceda Héctor.
Jair

No podría haber conseguido la tarjeta sin ustedes. Gracias por todo.
Rudi F.

Desde el primer día hasta el final del proceso la gente era amable, servicial y eficiente, cualquier pregunta que tuve fue respondida muy rápido y cualquier ayuda que necesitaba fue prestada. Gracias!
Matt Z.

Trabajé con este bufete de abogados. Hicieron un muy buen trabajo, son profesionales, me mantenían informado, cuando tenía preguntas, estaban disponibles. Mi caso tiene un resultado satisfactorio. Gracias Casey.
Duska

Me puse en contacto con Hector cuando necesitaba ayuda con una demanda con respecto a mi divorcio. Él fue muy amable, rápido, y siempre me dio un montón de información y asesoramiento, así que sentía que podía tomar una decisión fundamentada. Confío en su juicio inmensamente y me sentí muy cómodo con él manejo de mi caso- lo dejé en sus manos y no tuve ninguna tensión al respecto. Me gustaría utilizar a Quiroga Law Office de nuevo y lo recomendaría.
Elicia

Héctor y su equipo es siempre agradable y muy servicial. Lo recomendaría a mis amigos y familiares.
Jenny

Excelente servicio al cliente, el personal es profesional y amable. Aprecio personalmente el resultado de mi caso, el Sr. Quiroga tomó personalmente mi caso y se resolvió a mi satisfacción !! Soy un cliente100% feliz !! Le recomiendo Quiroga Law Office a todos los latinos de Spokane, les recomiendo este bufete de abogados. Mi Experiencia fue excelente, muy profesionales y mi Caso lo gané. Excelente servicio al cliente y personalmente me encanto la precisión con la que fue resuelto!!
Silvano

Siempre fue gran equipo, con todas las habilidades y conocimientos para cuidar toda situación legal! Gracias por tanto QuirogaLaw Office, por el fantástico trabajo con la tarjeta de residente permanente de mi madre. Ustedes saben exactamente cómo funcionan las leyes y las cosas en este país!
Michael

Héctor es increíble. Él realmente nos ayudó a mi esposa y y a mi a tener nuestra pequeña empresa, organizada adecuadamente. Él era muy agradable, tuvimos una comunicación fácil con ellos, y estuvimos muy bien informados. ¡¡¡¡Muy recomendable!!!!
Jill

Héctor fue claro en todo momento, trabajó en resolver las cuestiones legales. Trató de hacer argumentos que costaría menoss dinero y trato de resolver cada problema como si no existieran.Como abogado de la familia, resolvió cada asunto antes de ir a un litigio. Mi ex marido era muy difícil, pero Héctor fue capaz de hacerle ver, por qué llegar a un acuerdo nos beneficiaba y nos costaría mucho menos el divorcio.
Matt

Héctor nos ayudó en un momento muy difícil. Estábamos perdiendo nuestra casa, nuestros coches, y yo estaba preocupado, me declare en bancarrota por mi situación laboral. Él me explicó el proceso de una manera que era fácil de entender. Es imposible no hablar del buen servicio prestado.
Edward

Hemos presentado la bancarrota de nuevo en 2012, fue una decisión difícil para mi esposa y para mí. Héctor y su personal fueron eficientes, amables y sus tarifas son muy razonables. Hicieron de un momento difícil en nuestra vida a un momento mucho más fácil, estoy extremadamente agradecido. Sin duda, recomendaría a Héctor y su equipo a cualquier persona que necesite asesoramiento legal.
Nahshon

Contraté a Casey Quiroga, para manejar una acción en la Agencia Administrativa que estaba pendiente en mi contra debido a una contrariedad con un compañero de trabajo. Yo estaba preocupado porque tenía una licencia profesional que estaba en juego. Ella manejó el asunto con prontitud y luchó por mis derechos ante el poderoso Departamento de Salud del Estado Washington. La recomiendo sin reservas.
Stephanie

Siempre me he sentido incómodo con los abogados; Sin embargo, mi experiencia con Casey Quiroga fue extremadamente positiva. Ella era muy servicial y eficiente. Sentí que lo hizo por encima y más allá de lo que se esperaba. Me he referido sobre ella a otros miembros de la familia y amigos. La respuesta ha sido excelente. Nunca he escuchado una mala palabra sobre el rendimiento o la actitud de Casey.

Contáctenos

PROGRAMAR UNA CONSULTA

(509) 255-3522




    Solicitar una Green Card a través de la familiaSolicitar la ciudadaníaSolicitar una visa de trabajoSolicitar una visa de prometidoEliminación de condiciones en mi residenciaRespuesta a una solicitud de evidenciaOtro

    Hector E. Quiroga
    Rated by Super Lawyers


    loading ...