Abogados de Inmigración
servicio a Pahrump, NV

Somos un bufete de abogados de inmigrantes que ayudan a inmigrantes. ¿Cómo podemos ayudarlo?

Quiroga Law Office es una oficina de leyes de inmigración que sirve a Pahrump y otras comunidades en todo Nevada, Arizona y California. Ayudamos a los no ciudadanos y sus familias a obtener la residencia legal en los Estados Unidos a través de una variedad de servicios legales con la abogada Maria Quiroga.

Servicios de Green Card Pahrump, Nevada

Los extranjeros con visas de inmigrante pueden eventualmente ser elegibles para Green Cards en Nevada, lo que los convierte en residentes permanentes legales (LPR) de los EE. UU. Los extranjeros que son víctimas de abuso en los EE. UU. También pueden obtener green card a través de la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA).).

El proceso para solicitar una green card mientras el solicitante se encuentra fuera de los EE. UU. Se denomina procesamiento consular. Si el extranjero se encuentra en los EE. UU., Solicitar una green card se llama “ajuste de estado“.

Servicios de Ciudadanía Pahrump, Nevada

Los residentes permanentes legales suelen ser elegibles para naturalizarse y convertirse en ciudadanos de EE. UU. En un plazo de tres a cinco años a partir de la obtención de las tarjetas de residencia. Los LPRs necesitan tomar pruebas de naturalización y un juramento para convertirse en ciudadano.

Los niños nacidos en el extranjero pueden obtener la ciudadanía de los EE. UU. A través de sus padres ciudadanos de los EE. UU., Y algunos extranjeros pueden mantener la ciudadanía en su país de origen, así como en los EE. UU., A través de la doble ciudadanía.

Servicios de Visa Pahrump, Nevada

Nuestros abogados de inmigración en Las Vegas Nevada representan a clientes que buscan diversos tipos de residencia en los Estados Unidos. El primer paso para venir a Estados Unidos es obtener una visa, lo que le permite al titular de la visa ingresar al país. Las visas se dividen en dos tipos: Visas de Inmigrante, para extranjeros que desean permanecer en los EE. UU. de forma permanente, y Visas de no Inmigrante, para extranjeros que buscan permanecer en los EE. UU. temporalmente o hasta que obtengan una visa de inmigrante.

Visas de inmigrante Pahrump, Nevada

Para obtener una visa de inmigrante, los extranjeros deben obtener un patrocinador que haya solicitado y aprobado por el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos) y el Centro Nacional de Visas. Los patrocinadores que califican son parientes que son ciudadanos de los EE. UU. O titulares de una green card.

Visas patrocinadas por la familia

  • Visa de cónyuge: para no ciudadanos con un ciudadano o residente legal permanente de los EE. UU. Esposo o esposa. Los EE. UU. No hacen distinciones entre visas de matrimonio entre personas del mismo sexo y parejas del mismo sexo.

Visas de no inmigrante Pahrump, Nevada

Al igual que con las visas de inmigrante, el proceso de solicitud de no inmigrante generalmente requiere presentar una solicitud al USCIS, tener una entrevista y proporcionar evidencia del propósito del extranjero para viajar a los Estados Unidos. Las visas de no inmigrante generalmente tienen una duración máxima de estadía.

Familia

Turismo

  • Visa B-2: Disponible para turistas y vacacionistas.

Escuela y Capacitación

Humanitarias

  • Visa U: Disponible para las víctimas de violencia doméstica, violación, tráfico u otros abusos.

Detención de deportaciones y otros servicios de inmigración Pahrump, Nevada

Los funcionarios de ICE tienen discreción fiscal sobre qué no ciudadanos arrestar. Nuestros abogados de inmigración en Las Vegas representan a clientes en la cancelación de un proceso de deportación en Nevada. En algunos casos, los clientes pueden elegir la salida voluntaria de los Estados Unidos por el riesgo de ser deportados.

Otros servicios de inmigración que brindan nuestros abogados incluyen ayudar a las personas a permanecer en los EE. UU. A través de una acción diferida (DACA) y la Ley de protección del estado del niño (CSPA).

PROGRAMAR UNA CONSULTA

(702) 608-8591

Oficina de Las Vegas, NV

Haz clic para abrir un mapa más grande

Contáctenos

Solicitar una Green Card a través de la familiaSolicitar la ciudadaníaSolicitar una visa de trabajoSolicitar una visa de prometidoEliminación de condiciones en mi residenciaRespuesta a una solicitud de evidenciaOtro
Medios de Comunicación Social

Comentarios de clientes

Estamos muy orgullosos de los servicios legales que ofrecemos. Lea los testimonios de nuestros clientes felices.
Daniel D.

Gracias a la oficina legal de Quiroga, nos concedieron una entrevista con USCIS. ¡Los recomendaríamos a cualquier persona que necesite un abogado de inmigración!
Rick C.

No puedo decir lo mucho que apreciamos a todos en la oficina de abogados Quiroga. Nos ayudaron a atravesar el proceso de inmigración de principio a fin y siempre estuvieron disponibles para todas nuestras preguntas.
Anna B.

Excelente equipo de abogados! Gracias.

AL SERVICIO DE LA ZONA DE LAS VEGAS

Quiroga Law Office, PLLC - Las Vegas

7935 W Sahara Ave #103
Las Vegas, NV 89117

Teléfono: (702) 608-8591
Preguntas? ¿O necesita concertar una cita? Llámenos o complete nuestro formulario de contacto en este sitio web. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.