1.

¿Para que un ciudadano pueda pedir la Green Card para sus padres, es necesario que este tenga cumplidos los 19 años?

 
 

2.

¿Si los papás de un ciudadano mayor de 21 años están en situación de indocumentados en los Estados Unidos, pero entraron de manera legal, entonces podrán ajustar su estatus?

 
 

3.

¿El ciudadano americano mayor de 21 años puede solicitar la tarjeta de residencia para sus padres solo si tiene los suficientes ingresos para patrocinarlos?

 
 

4.

¿Un ciudadano americano mayor de 21 años que desee pedir la Green Card para sus padres, debe residir en los Estados Unidos?

 
 

5.

¿Un padre nunca podrá obtener beneficios migratorios por petición de un hijo que obtuvo los papeles por medio del programa de Estatus Especial de Inmigrantes Juveniles (SIJ)?

 
 

6.

¿Un ciudadano americano que quiera solicitar la Green Card para sus padres, debe saber que el tiempo de tramitación de esta puede variar y que además en algunas situaciones puede ser negada?

 
 

7.

¿Cuándo un ciudadano americano mayor de 21 años realiza una petición ante USCIS para sus padres, debe tener en cuenta que dicho trámite podría tardar mucho tiempo?

 
 

8.

¿Un ciudadano americano que quiera solicitar la Green Card para sus padres, debe tener en cuenta que no debe incluir en dicha petición a más familiares?

 
 

Pregunta 1 de 8

Llámanos al:

Contáctenos




    Escucha nuestro Podcast

    Disponible en:

    HTML tutorial
    HTML tutorial
    Hector E. Quiroga
    Rated by Super Lawyers


    loading ...