Bienvenido a Quiroga Law Office, PLLC, donde nuestro compromiso con la excelencia legal se refleja en un equipo sólido y dedicado. Con diez experimentados abogados de inmigración en nuestro personal, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.

Nuestro equipo de liderazgo está siempre atento, trabajando incansablemente para satisfacer las necesidades y metas de nuestros clientes. Contamos con un experimentado equipo de apoyo jurídico especializado en el proceso de inmigración. Este equipo incluye a un director de inmigración, managers de oficinas, paralegales y asistentes legales bilingües que están comprometidos con brindar una asesoría legal efectiva y compasiva.

Actualmente, operamos en diversas ubicaciones estratégicas tanto en los Estados Unidos como en México. Nuestras oficinas en los Estados Unidos se encuentran en Spokane (WA) y Tri-Cities – Kennewick (WA), Wenatchee (WA), y Las Vegas (NV). Además, contamos con una presencia sólida en México, con una oficina en Querétaro. Esta red de ubicaciones nos permite servir de manera efectiva a nuestra diversa clientela, brindando soluciones legales personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada caso.

En Quiroga Law Office, PLLC, somos una firma de inmigrantes para inmigrantes. Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos ayudarle en su proceso de inmigración.

Abogados de Inmigración

Conozca a las personas que lideran nuestra firma

Casey Quiroga

Abogada de Inmigración

Héctor E. Quiroga, Sr.

Abogado de Inmigración

Maria Quiroga

Abogada de Inmigración

Samantha Meron

Abogada de Inmigración

Ramon Gatchalian

Abogado de Inmigración

Tamara Murray

Abogado de Inmigración

Peter Melton

Abogado de Inmigración

David Woodstock

Abogado de Inmigración

Destiny Soto

Manager Abogado

Devin Persall

Manager Abogado

Clayton Cook-Mowery

Manager Abogado

Llámanos al:

Contáctenos




    Escucha nuestro Podcast

    Disponible en:

    HTML tutorial
    HTML tutorial
    Hector E. Quiroga
    Rated by Super Lawyers


    loading ...