¿Puedo pedir un Parole in place si estoy en proceso de deportación?

deportación familia

La deportación es un proceso muy difícil por el que atraviesan miles de inmigrantes, y en muchos casos esto significa que deben separarse de su familia por varios años. 

En algunas ocasiones hay una oportunidad de defenderse en un proceso de deportación; pero existen otros casos en los que no es posible hacer algo para arreglarlo. 

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta tú si estás atravesando por esta situación. 

En Quiroga Law Office, PLLC, te contaremos más al respecto para que puedas conocer más sobre este tema.  

¿Es posible obtener un Parole in Place si me van a deportar? 

Aunque la deportación es un proceso que puede llegar a ser muy difícil de arreglar, esto no quiere decir que sea imposible si se cumplen unos requisitos muy estrictos.  

Lo primero que hay que analizar es en qué punto del proceso te encuentras; es decir, si ya recibiste oficialmente una orden de deportación emitida por un Juez de inmigración, o si aún no la has recibido.  

Además, hay que estudiar también cuál es tu situación migratoria y cuál es la causa por la que te encuentras en proceso de deportación.  

Aunque pueda ser un proceso complicado, hay una posibilidad de aplicar para un Parole in Place si cumples con todos los requisitos. Pero para esto hay que estudiar tu caso con mucho detenimiento. 

Te recomendamos que antes iniciar cualquier solicitud, consultes con un abogado de inmigración que te pueda orientar en tu proceso de la mejor manera.  

Lea también: ¿Cuál es la diferencia entre Parole in Place y Visa? 

Recuerda que en Quiroga Law Office, PLLC, estamos para ayudarte.  Si necesitas asesoría para tu caso, nuestro equipo de abogados estará dispuesto a acompañarte durante el proceso.  

Solicita una consulta aquí, o comunícate con nosotros al (509) 414-7985.