Quiroga Law Office, PLLC ocupa el No. 1137 en el 2019 Inc. 5000

Quiroga Law Office - Inc 5000 2019 Team

La Revista Inc. presenta su Lista Anual de Empresas Privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos – la Inc. 5000

NEW YORK, Agosto 14, 2019 – La revista Inc. reveló hoy que QUIROGA LAW OFFICE, PLLC es No. 1137 en su lista anual de 5000, la clasificación más prestigiosa de empresas privadas con más rápido crecimiento del país. La lista representa una única mirada a las compañías más exitosas dentro del segmento dinámico de la economía americana – pequeños negocios independientes. Microsoft, Dell, Domino´s pizza, Pandora, Timberland, LinkedIn, Yelp, Zillow, y muchos otros nombres conocidos obtuvieron su primera exposición nacional como homenajeados en el Inc. 5000.

“Es una experiencia surrealista ser reconocidos por la revista Inc. Seguir nuestra pasión por ayudar los inmigrantes nos trajo aquí.”

Las compañías del Inc. 5000 – 2019 no solo (que figuran en línea en Inc.com, con las 500 principales compañías incluidas en la edición de septiembre de Inc., disponible en los quioscos el 20 de agosto) han sido muy competitivas dentro de sus mercados, sino que también la lista en su conjunto muestra un crecimiento asombroso en comparación con las listas anteriores. El Inc. 5000 de 2019 logró un sorprendente crecimiento promedio en tres años de 454%, y una tasa media de 157%. Los ingresos totales del Inc. 5000 fueron de $237.7 mil millones en 2018, lo que representa 1,216,308 empleos en los últimos tres años.

“En Quiroga Law Office, PLLC nos gusta el cambio para mejorar constantemente nuestro oficio. Creamos una cultura que se ajusta al cambio y al crecimiento para servir mejor a la comunidad inmigrante”.

Los resultados completos de Inc. 5000, incluidos los perfiles de la compañía y una base de datos interactiva que se pueden ordenar por industria, región y otros criterios, se pueden encontrar en www.inc.com/inc5000 .

“Las compañías en Inc. 5000 de este año han seguido diferentes caminos hacia el éxito”, dice James Ledbetter, jefe editor de Inc. “No hay un curso único que pueda seguir o una inversión que pueda tomar que garantice este tipo de crecimiento espectacular. Pero lo que tienen en común es la persistencia y aprovechar las oportunidades ”.

El evento anual Inc. 5000 en honor a las compañías en la lista se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre de 2019 en el JW Marriott Desert Ridge Resort and Spa en Phoenix, Arizona. Como siempre, los oradores incluyen algunos de los mejores innovadores y líderes empresariales de nuestra generación.

Sobre Quiroga Law Office, PLLC

Somos una firma de abogados para inmigrantes por inmigrantes. Quiroga Law Office, PLLC ofrece servicios legales de inmigración y naturalización personalizados de alta calidad a clientes individuales y familiares en todo Estados Unidos y en todo el mundo. Tenemos una reputación establecida de ayudar a los clientes a navegar por el complejo laberinto de inmigración. El abogado Héctor Quiroga y otros tres miembros son inmigrantes de primera generación a los Estados Unidos. Han pasado por el proceso de inmigración; más importante aún, nunca han olvidado cómo fue hacerlo. Esta historia de éxito del sueño de los inmigrantes estadounidenses comenzó como una pequeña operación desde un sótano de 74 metros cuadrados en 2009. Hoy, los abogados y el personal legal de Quiroga Law Office, PLLC manejan todo lo que cambia constantemente de las leyes, normas, reglamentos y ejecutivos de inmigración, y las órdenes ejecutivas tienen que lanzarse desde tres ubicaciones, Spokane y Kennewick (Tri-Cities) Washington y Las Vegas, Nevada.

CONTACTO: Para obtener más información, comuníquese con Myk Crawford, Myk@QuirogaLawOffice.com , (509) 927-3840

Sobre Inc. Media

Fundada en 1979 y adquirida en 2005 por Mansueto Ventures, Inc., es la única marca importante dedicada exclusivamente a propietarios y gerentes de empresas privadas en crecimiento, con el objetivo de ofrecer soluciones reales para los innovadores creadores de empresas de la actualidad. Inc. se llevó a casa el Premio de la Revista Nacional a la Excelencia General en 2012 y 2014. El alcance mensual total de la audiencia para la marca ha crecido significativamente, de 2,000,000 en 2010 a más de 20,000,000 en la actualidad. Para más información, visite www.inc.com .

The Inc. 5000 es una lista de las empresas privadas de más rápido crecimiento en la nación. Iniciada en 1982, esta prestigiosa lista se ha convertido en el sello distintivo del éxito empresarial. La Ceremonia de Conferencias y Premios Inc. 5000 es un evento anual que celebra los logros notables de estas compañías. El evento también ofrece talleres informativos, oradores principales y funciones nocturnas.

Para obtener más información sobre Inc. y la Conferencia Inc. 5000, visite http://conference.inc.com/.